Diputado Martínez ampliará denuncia contra presidente Macri

Actualizado
  • 27/12/2016 12:40
Creado
  • 27/12/2016 12:40
El miembro del FPV aseguró que incorporará pruebas sobre 50 sociedades pertenecientes al Grupo Macri en  “paraísos fiscales” 

El Diputado del Frente para la Victoria (FPV), Norman Darío Martínez presentará ante el fiscal Federico Delgado una ampliación de su denuncia contra el presidente de Argentina, Mauricio Macri, por posible lavado de dinero que se tramita en el Juzgado a cargo de Sebastián Cassanello.

"Existen nuevos hechos, como la reciente comunicación de la Republica Alemana que involucran a dos hermanos del presidente: Mariano y Gianfranco que están orientando la investigación hacia el grupo familiar y económico al que pertenece el señor Mauricio Macri”, dijo el diputado del FPV.

Martínez aseguró que incorporará pruebas sobre 50 sociedades pertenecientes al Grupo Macri radicadas en distintos “paraísos fiscales”.

"Creemos que este aporte a la investigación, prueba, que no se trata de hechos o sociedades aisladas y confinadas a un espacio de tiempo, sino que es evidente que existe un tipo de asociación con permanencia en el tiempo; que tiene por finalidad perjudicar al fisco mediante la evasión, fuga y lavado de dinero", expresó el diputado.

De acuerdo a Martínez es necesario que se esclarezca cuál ha sido la conducta en materia impositiva del empresario Mauricio Macri y su grupo familiar y económico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus