Venezuela: Suman dos fallecidos en manifestaciones opositoras y oficialistas

Actualizado
  • 19/04/2017 17:47
Creado
  • 19/04/2017 17:47
Las principales manifestaciones oficialistas y opositoras se han concentrado en Caracas

Una mujer de 23 años murió hoy en el estado venezolano de Táchira (oeste), limítrofe con Colombia, cerca de una manifestación antigubernamental que se tornó violenta, informaron a Efe testigos, aunque las circunstancias del hecho no han sido aclaradas por las autoridades.

"La mujer no participaba en la protesta, ella estaba a cuatro cuadras de la protesta y se resguardó en la plaza San Carlos -en la ciudad de San Cristóbal, capital de la entidad- junto a otras personas cuando empezaron las refriegas", dijo a Efe un periodista presente en el lugar de los hechos.

La fallecida respondía al nombre de Paola Ramírez y tenía 23 años. Su cuerpo fue levantado del sitio por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en medio de "protestas de vecinos" en rechazo a la violencia, agregó la fuente.

Ramírez es la segunda persona que fallece durante hechos violentos ocurridos en medio de las protestas convocadas para este miércoles tanto por la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Otro de los fallecido también en circunstancias aún no aclaradas, fue el joven Carlos José Moreno, de 17 años, recibió un disparo de bala en la cabeza cuando se encontraba en el lugar de una de las concentraciones antigubernamentales, aunque se desconoce si se encontraba participando en la concentración opositora.


El Ministerio Público de Venezuela (MP, Fiscalía) reportó además dos heridos en el marco de las protestas en Caracas, una mujer que fue impactada con un “objeto contundente en la cabeza" durante la marcha oficialista y un hombre que recibió tiros de perdigones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus