Canelo dona $1 millón a damnificados mexicanos y se une al voluntariado

Actualizado
  • 23/09/2017 14:46
Creado
  • 23/09/2017 14:46
Álvarez donó cinco tonelada de víveres a Jalisco

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, mostró su lado más humano y donó $1 millón en víveres a sus compatriotas que resultaron afectados por el terremoto de 7,2 grado en la escala de Richter en la ciudad de México.

A pocos días de su pelea contra Gennady Golovkin, el boxeador mexicano llegó a las instalaciones del DIF en Jalisco con dos camiones repletos de víveres y  no se conformó con hacer estas donaciones se olvidó de su fama como deportista y se unió de inmediato a las labores de voluntariado.

"Hoy interrumpimos las actividades de los voluntarios incansables del DIF para llevar nuestro granito de arena. Aunque ya hayamos aportado aún hay mucho por hacer. Es admirable la labor de todas estas personas, sigamos ayudando con lo que podamos. ¡Apóyense en los centros de acopio de su estado y permitamos que la ayuda llegue!", publicó en su cuenta de Instagram el pugilista.

No es la primera vez que Canelo apoya a sus coterraneos en época de crisis. En el 2013 después de la tormenta que golpeó la ciudad de Guerrero realizó una donación similar a los afectados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus