Ahmadinejad se burla de Obama

Actualizado
  • 08/04/2010 02:00
Creado
  • 08/04/2010 02:00
TEHERÁN. El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, advirtió ayer al presidente de EEUU, Barack Obama, de que si quiere seguir el camin...

TEHERÁN. El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, advirtió ayer al presidente de EEUU, Barack Obama, de que si quiere seguir el camino de su antecesor, George W. Bush, recibirá una “respuesta contundente”.

Así se dirigió Ahmadinejad burlándose de la política nuclear de Obama diciendo que “los políticos materialistas de EEUU, cuando son derrotados mediante la lógica, recurren inmediatamente a sus armas como los cowboys (vaqueros)”.

También agregó que Obama “está bajo la presión de los capitalistas y los sionistas” y juró que Irán no se dejará presionar. Funcionarios de EEUU más grandes que usted, más agresivos que usted, no lograron nada, ahora usted mucho menos logrará nada”.

El mandatario también se refirió al mensaje de felicitación de Obama por el año nuevo iraní. “Gracias, no queremos vuestros favores”. “Si vuelven a cometer el error de atacar de nuevo Gaza, el Líbano o Siria, los pueblos de la región los van a erradicar”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus