Atentado deja 25 muertos

Actualizado
  • 09/03/2011 01:00
Creado
  • 09/03/2011 01:00
PAKISTÁN. Al menos 25 personas murieron y 154 resultaron heridas ayer, martes, en un atentado con coche bomba que provocó una serie de e...

PAKISTÁN. Al menos 25 personas murieron y 154 resultaron heridas ayer, martes, en un atentado con coche bomba que provocó una serie de explosiones en una gasolinera en el centro de Pakistán, afectado desde hace tres años por una ola de ataques de los talibanes aliados de Al Qaida.

‘Un total de 25 personas perdieron la vida y 154 fueron heridas. Algunas de ellas estaban en condiciones graves’, dijo a la AFP Adnan Jalil, responsable del operativo de rescate. Muchos de los heridos estuvieron atrapados durante horas bajos los escombros luego de que la explosión dejara la gasolinera en ruinas. Los socorristas removían grandes pedazos de piedra y metal con la esperanza de encontrar sobrevivientes. Los daños más graves que causó la explosión fueron registrados en el edificio de la gasolinera, que se derrumbó completamente, así como la agencia Pakistán International Airlines.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus