Así lo confirmó el viceminsitro de Finanzas, Fausto Fernández, a La Estrella de Panamá
- 25/09/2013 02:00
EEUU. El intento de rescate de un gato en la autopista más transitada de Florida se convirtió en drama, con saldo de una mujer muerta y un hombre en estado crítico, informó ayer la policía.
En la hora de mayor tránsito vespertino, cerca de las cinco de la tarde, hora local, un hombre que conducía su vehículo vio un gato perdido a un lado de la autopista Turnpike, al norte de Miami.
La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP), dijo que Michael James Schneider, el conductor de 35 años, quiso rescatar al gato, detuvo su vehículo a un costado y al intentar agarrar al animal entró en la calzada y fue atropellado por otro automóvil conducido por una mujer no identificada que perdió el control.
Según precisó el diario El Nuevo Herald, con Schneider en el capó del vehículo la conductora se estrelló contra una barrera de protección, lanzando a Schneider sobre la hierba.
Ambos conductores fueron trasladados a un centro médico cercano donde ella murió y él permanece en estado crítico. El gato también murió.