Temas Especiales

19 de Apr de 2021

Mundo

Malasia recibe nuevas imágenes de satélite francés

Las imágenes fueron captadas el domingo.

Malasia recibe nuevas imágenes de satélite francés
Zona de búsqueda.

Malasia afirmó que ha recibido la mañana del lunes una serie de imágenes de un satélite francés "capturadas por cámaras".

Las imágenes fueron captadas el domingo y podrían estar relacionadas con el avión desaparecido con el vuelo MH370 de Malaysia Airlines.

En tanto, la agencia de noticias EFE informó que la operación internacional que busca al avión de Malaysia Airlines desaparecido con 239 personas a bordo desde el 8 de marzo avistó hoy dos objetos en el océano Índico, una de las zonas donde se cree que pudo haberse estrellado el Boeing 777.

El ministro de Defensa e interino de Transporte de Malasia, Hishamudin Husein, confirmo en rueda de prensa en Penang, a unos 50 kilómetros de Kuala Lumpur, que un objeto es circular y el otro rectangular.

Hushamudin indicó que como muy tarde los habrán sacado del agua y podrán determinar si pertenecen al avión siniestrado de Malaysia Airlines.

Un avión de vigilancia P3 Orion australiano localizó ambas piezas hoy por la tarde a unos 2 mil 500 kilómetros al suroeste de Perth, la capital del Estado de Australia Occidental.