Hollande afirma que Francia no va a mandar tropas terrestres a Siria

Actualizado
  • 24/11/2015 14:21
Creado
  • 24/11/2015 14:21
Hollande, reconoció hoy que el derribo de un avión ruso por parte de Turquía en la frontera sirio-turca es un ' suceso grave'

El presidente de Francia, François Hollande, indicó hoy que Francia "intensificará" sus ataques aéreos contra el Estado Islámico (EI), pero descartó que vaya a intervenir "militarmente" con tropas terrestres en Siria.

"Intensificaremos nuestros ataques aéreos (...). Francia no intervendrá militarmente sobre el terreno", aseguró Hollande en una conferencia de prensa conjunta en la Casa Blanca tras reunirse con su homólogo estadounidense, Barack Obama.

Hollande, reconoció hoy que el derribo de un avión ruso por parte de Turquía en la frontera sirio-turca es un "suceso grave", e instó a elevar la "coordinación" en los ataques contra el Estado Islámico (EI) en Siria para "prevenir cualquier escalada".

"Es un suceso grave, que lamentamos (...). Debemos prevenir cualquier escalada, vemos cuáles son los riesgos. Debemos coordinarnos", aseguró Hollande en una conferencia de prensa conjunta en la Casa Blanca, tras reunirse con su homólogo estadounidense, Barack Obama.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus