20 de Sep de 2021

Mundo

Hamás ve ataque en Jerusalén como "punto de inflexión" en Intifada

El ataque de hoy fue perpetrado con cuchillos y armas automáticas

Hamás ve ataque en Jerusalén como
Miembros del movimiento islamista Hamás.

El movimiento islamista Hamás cree que el ataque palestino de hoy en Jerusalén, en el que murió una agente de la Policía de Fronteras israelí, es un "punto de inflexión" en la que denominó "Intifada de Jerusalén".

"La heroica operación llevada a cabo por tres hombres de la resistencia en la Puerta de Damasco en Jerusalén ocupada demuestra que es un importante punto de inflexión en la santa intifada de Jerusalén", dijo en un comunicado el portavoz de Hamás, Husam Badrán.

Una agente de la Policía israelí de Fronteras murió cuando tres palestinos de la localidad de Qabatia, en el norte de Cisjordania, consiguieron burlar la seguridad israelí y entrar en Jerusalén sin los permisos necesarios.

Badrán alabó en ese sentido "el coraje de los tres mártires" y dijo admirar su "capacidad para cruzar todas las barreras de la Ocupación (Israel) en Cisjordania consiguiendo llegar a la Puerta de Damasco y llevar a cabo su heroico ataque, que conmovió los pilares de la seguridad de la Ocupación (israelí)".

El ataque de hoy fue perpetrado con cuchillos y armas automáticas, en lo que la Policía cree que iba a ser un ataque de mayor envergadura que se vio frustrado por la seguridad en la zona, debido a que lo perpetraron tres autores a la vez y portaban también explosivos

An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.