Esposo del primer ministro de Luxemburgo resalta entre las primeras damas

Actualizado
  • 26/05/2017 16:57
Creado
  • 26/05/2017 16:57
Con una amplia sonrisa en su rostro el único hombre entre nueve mujeres captó la atención de las cámaras 

Entre zapatos de tacón, peinados femeninos en la foto de las primeras damas de OTAN correspondiente a la  celebración de la última cumbre en Bruselas, ha sobresalido la indumentaria de un hombre, se trata del arquitecto Gauthier Destenay.

¿Quién es Gauthier Destenay ? El caballero es el esposo del primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, casados desde mayo del 2015, a pocos meses de que el Parlamento aprobara el matrimonio homosexual en Luxemburgo. Atiende las obligaciones como pareja del primer ministro y ejerce su profesión como arquitecto .

Con un traje de chaqueta negro, corbata gris claro y una amplia sonrisa en su rostro el único hombre entre nueve mujeres captó la atención de las cámaras y las fotos que le han dado la vuelta al mundo.

Destenay posaba orgulloso al lado de la primera dama de Turquía, Emine Erdogan; la esposa de Macron, Brigitte Trogneux y  Melania Trump.

La fotografía de la cumbre de la OTAN simboliza otro paso adelante en su relación y en la normalización de la comunidad LGTB.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus