Hallan cuerpo sin vida de educadora desaparecida en España

Actualizado
  • 17/12/2018 11:43
Creado
  • 17/12/2018 11:43
De acuerdo con información del diario español La Vanguardia, el cuerpo de Luelmo fue encontrado en el sector El Campillo, de Huelva, España, tras la llamada de una persona

Este lunes miembros de la Guardia Civil española, hallaron el cuerpo sin vida de Laura Luelmo, una educadora de 26 años que mantuvo en vilo a los medios de comunicación desde el pasado 12 de diciembre, cuando fue reportada su desaparición.

De acuerdo con información del diario La Vanguardia, el cuerpo de Luelmo fue encontrado en el sector El Campillo, de Huelva, España, tras la llamada de una persona.

Medios europeos reseñan dos posibles hipótesis sobre el evento: un suceso accidental o la presunta implicación de un vecino de la joven, que posee antecedentes penales.

Según se reseña el rotativo El País, la pista de la educadora se perdió poco después de que sostuviera una conversación telefónica con su novio y posteriormente faltara a su trabajo.Posteriormente, la Guardia Civil española descubrió que en su domicilio faltaba ropa deportiva, unas zapatillas, llaves, el teléfono celular y su monedero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus