Sean ‘Diddy’ Combs fue detenido sin derecho a fianza y enviado a prisión antes del juicio por delitos sexuales

Actualizado
  • 17/09/2024 18:04
Creado
  • 17/09/2024 18:04
Los abogados de Combs habían propuesto un paquete de fianza de 50 millones de dólares que habría incluido una fianza de 50.000 dólares para el fundador de Bad Boy Records

Sean “Diddy” Combs, que enfrenta cargos federales por delitos sexuales, permanecerá detenido sin derecho a fianza antes de su juicio.

Un juez federal de Nueva York dictaminó que el magnate de la música permanecería tras las rejas en su comparecencia el martes 17 de septiembre, rechazando una propuesta de fianza hecha por los abogados de Combs.

Combs fue acusado de tráfico sexual, crimen organizado y transporte para ejercer la prostitución, en una acusación federal revelada el martes.

En la comparecencia, los fiscales alegaron que Combs tenía lo que parecían ser drogas en la habitación del hotel en la que fue arrestado el lunes 16 de septiembre.

Combs se presentó a su comparecencia el martes con una camisa negra de manga larga y pantalones deportivos grises. El rapero y productor se puso de pie y se declaró inocente ante el tribunal.

Tras la decisión del juez, Combs se volvió hacia su familia, incluido su hijo Christian, que estaba sentado en la tercera fila, y se puso la mano sobre el corazón.

Según la revista PEOPLE, la familia abandonó el juzgado sin hacer ninguna declaración.

Los abogados de Combs habían propuesto un paquete de fianza de 50 millones de dólares que habría incluido una fianza de 50.000 dólares para el fundador de Bad Boy Records.

Combs, uno de los individuos más poderosos de la industria musical, está acusado de obligar a las mujeres a participar en espectáculos sexuales largos y orquestados conocidos como “freak offs”, algunos de los cuales duraron varios días.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones