Disturbios en Buenos Aires dejan 70 heridos

Actualizado
  • 15/07/2014 02:00
Creado
  • 15/07/2014 02:00
Unos 70 heridos, uno grave, y 120 detenidos dejaron incidentes durante los festejos por el subcampeonato en la capital argentina 

Unos 70 heridos, uno grave, y 120 detenidos dejaron incidentes durante los festejos por el subcampeonato en la capital argentina el domingo, mientras también hubo disturbios en otras ciudades del país, informaron este lunes fuentes del gobierno argentino.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, informó a radio La Red que los arrestados fueron 120 y aseguró que los incidentes estaban planificados, en parte para saquear comercios aledaños.

‘Hubo una planificación para que ocurriera esto y que pudiera generar un gran caos’, aseguró, y abogó por que la investigación judicial ‘pueda determinar los nexos de conexión entre cada uno de los detenidos porque esto no fue producto de la casualidad’. ‘Eran delincuentes que fueron a buscar el caos’, dijo Berni.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus