El alcalde colonense denunció que una mayoría del Consejo municipal echó abajo estructuras de desarrollo humano
- 14/07/2015 13:06
Mientras la presidenta de Argentina, Cristina Kirchner se encontraba en su residencia, un grupo de oficiales de justicia realizó ayer un operativo en oficinas de la empresa que administra Hotesur, propiedad de la familia de la mandataria, en el marco de una investigación sobre presunto lavado de dinero
El gobierno denunció que el procedimiento, en Río Gallegos, fue una maniobra política del juez federal Claudio Bonadio y en acuerdo con el PRO. “Van a allanar con la Policía Metropolitana de Mauricio Macri, Faltaba que fuera con los globos del PRO”, manifestó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.
El precandidato a presidente, Daniel Scioli, pidió que “no se judicialice la política”.
El operativo ordenado por Bonadio fue para recabar información de movimientos de dinero, cuentas y depósitos. Bonadio intentará dilucidar en la investigación una presunta maniobra de lavado de dinero que involucraría a la familia de la mandataria y también al empresario kirchnerista Lázaro Báez.