Clarín pierde su batalla contra el gobierno argentino

La Corte Suprema de Justicia de Argentina falló a favor de la constitucionalidad de la Ley de Medios, una de las normas más polémicas pr...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

La Corte Suprema de Justicia de Argentina falló a favor de la constitucionalidad de la Ley de Medios, una de las normas más polémicas promovidas por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y que podría afectar fuertemente la composición del Grupo Clarín, el principal multimedios del país. La ley, sancionada hace cuatro años, reduce de 24 a 10 la cantidad máxima de licencias audiovisuales que puede poseer un solo dueño.

Lo Nuevo