La campaña para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia es la más áspera que recuerde el país, marcada por profundas divisiones...
- 17/09/2013 02:00
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️LA HABANA. Representantes cubanos y estadounidenses se reunieron ayer en La Habana para la reanudación de conversaciones sobre el restablecimiento del servicio directo de correos entre los dos países, suspendido hace 50 años en la Guerra Fría.
La delegación estadounidense estuvo encabezada por Lea Emerson, directora ejecutiva de asuntos postales internacionales para el Servicio Postal de EEUU, e incluyó a funcionarios del Departamento de Estado. El grupo se reunió con sus contrapartes de la agencia postal y la cancillería cubanas.
De acuerdo con la guía de prensa del Departamento de Estado, el objetivo es preparar los detalles de un programa piloto para transportar directamente correo entre las dos naciones. Actualmente, las cartas enviadas desde EEUU a Cuba, y viceversa, circulan a través de terceros países.