Atienden incendio en la Torre Trump de New York

Actualizado
  • 08/01/2018 09:05
Creado
  • 08/01/2018 09:05
De acuerdo con información de la cadena de noticias Fox News, más de 126 bomberos respondieron a la escena sin que se reportaran heridos

Diversos reportes de medios locales estadounidenses, confirmaron este lunes un incendio en el techo de la Torre Trump en New York.

De acuerdo con información de la cadena de noticias Fox News, más de 126 bomberos respondieron a la escena sin que se reportaran heridos.

El incidente inció en la unidad de calefacción y refrigeración en el techo del edificio de poco antes de las 7:00 a.m y las llamas fueron contenidas hacia las 7:40 a.m.

Por otra parte,  ABC News reseñó que el suceso tuvo su causa en una caja eléctrica, según explicaron las autoridades.

El rascacielos ubicado en Midtown Manhattan, New York, inaugurado en 1984, es una de las edificaciones más lujosas de la cadena de hoteles del empresario y presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

En él, la primera dama, Melania Trump y su hijo Barron, vivieron durante los primeros seis meses antes de mudarse oficialmente a la Casa Blanca.

La Torre Trump de New York no solo es propiedad de la Organización Trump, sino también su sede central, albergando además una de las residencias privadas del mandatario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus