Santos pide a los colombianos construir la paz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, pidió ayer a sus compatriotas que comiencen por construir la paz desde sus hogares para p...

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, pidió ayer a sus compatriotas que comiencen por construir la paz desde sus hogares para poder alcanzar la reconciliación nacional, en un mensaje de Navidad emitido en cadena nacional de radio y televisión. El jefe de Estado invitó a sus compatriotas a que las celebraciones de la Nochebuena sean un momento para reflexionar y para sembrar paz en todas las propias familias.

Lo Nuevo