Condena de la OTAN

@andersfoghr. ‘Reitero una fuerte condena de la OTAN por la retórica provocadora de Corea del Norte y acciones’.

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

@andersfoghr

‘Reitero una fuerte condena de la OTAN por la retórica provocadora de Corea del Norte y acciones’.

Secretario general de la OTAN condena las amenazas realizadas por el gobierno de Norcorea.

Lo Nuevo