Condenan a seis jefes de pandilleros

Actualizado
  • 28/08/2008 02:00
Creado
  • 28/08/2008 02:00
justicia.La Ley de Pandillerismo creada en el 2007 está dando sus primeros frutos. El pasado 1 de agosto fueron condenados seis cabecill...

justicia.La Ley de Pandillerismo creada en el 2007 está dando sus primeros frutos. El pasado 1 de agosto fueron condenados seis cabecillas de estas bandas juveniles que operan en la capital.

El juez Silverio Rodríguez condenó a cuatro años de prisión a Moisés Palacios Castillo por el delito de pandillerismo (contra la seguridad colectiva) y con el agravante de ser líder de una banda juvenil.

Además condenó a dos años de prisión a Jean Carlos Calvo Murillo, Rigoberto Núñez Reyna, Manuel Marvín Murillo, Prudencio Vidal Murillo y Andrés Adolfo Quiroz, por el mismo delito.

La condena de los pandilleros se da por formar parte de las bandas El Pentágono, Los Vatos Locos Kid Problem, Los Toca y Muere , Los Cofos, Evolutions, Los Niños de la Tumba Fría, Los Chanfles, Los Desgra, Los Sagrados y Los Kriss Kross.

Una fuente judicial reveló que en varios juzgados están pendientes más audiencias contra varios jefes y miembros de estas pandillas que dominan sectores considerados zonas rojas en los distritos de Panamá y San Miguelito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus