Temas Especiales

25 de May de 2020

Nacional

Obreros se accidentan en Colón

COLÓN. Los obreros de la construcción Francisco Londoño de 21 años y Carlos Nelson Mata de 39, sufrieron ayer heridas graves luego que u...

COLÓN. Los obreros de la construcción Francisco Londoño de 21 años y Carlos Nelson Mata de 39, sufrieron ayer heridas graves luego que una columna de acero les cayó encima, en momentos en que realizaban trabajos en una construcción en la empresa Cemento Panamá, ubicada en el corregimiento de Nuevo San Juan.

Ambos trabajadores laboran para la empresa contratista Díaz y Guardia, y se dedicaban a trabajar con el acero de refuerzo para una columna, que se iba a utilizar para los trabajos de ampliación que realiza Cemento Panamá. En eso, un camión tocó de manera accidental la columna, la cual cayó sobre los obreros.

Mientras que en una nota de prensa, la empresa Cemento Panamá informó que en conjunto con la empresa contratista realizarán las investigaciones para conocer las causas y los responsables del accidente, pues siempre mantienen las medidas de seguridad.

Por otro lado, otro accidente se registró en la Zona Libre de Colón.

Luis Osvaldo De León, de 21 años de edad, se cayó de un andamio de unos 10 pies de altura, resultando con heridas graves.

El hecho se dio en la empresa PanaLac, en una construcción en el área del corredor de la Zona Libre.