Temas Especiales

22 de Jan de 2021

Nacional

El gobierno dará su versión muy pronto

PANAMÁ. Luego del silencio que mantuvieron las autoridades sobre el escándalo del hurto de las 42 estatuas de bronce “Juegos de Antaños”...

PANAMÁ. Luego del silencio que mantuvieron las autoridades sobre el escándalo del hurto de las 42 estatuas de bronce “Juegos de Antaños”, en el Parque Omar Torrijos , en San Francisco, el gobierno decidió dar la cara.

Ayer “La Estrella” habló con Eric Rodríguez Auerbach, el encargado de esta oficina, quien dijo que el gobierno es el principal interesado en que se conozca la verdad sobre la pérdida de estas piezas, porque se trata de bienes públicos.

Rodríguez asegura que el gobierno está colaborando con las investigaciones y que por eso no es oportuno que algún funcionario de declaraciones para no entorpecer el curso de estas investigaciones.

Pidió a los medios de comunicación paciencia, porque el gobierno dará a conocer muy pronto su posición sobre este delicado tema.

El secretario de comunicación afirmó que hasta el momento no se puede atribuir responsabilidades a ninguna persona, ya que están a la espera del resultado de las investigaciones que realiza el Ministerio Público.