Frustan secuestro de joven darienita

Actualizado
  • 20/09/2008 02:00
Creado
  • 20/09/2008 02:00
PANAMÁ. Alberto González, el joven darienita que permaneció secuestrado por casi 24 horas, fue rescatado ayer en la tarde mediante la ac...

PANAMÁ. Alberto González, el joven darienita que permaneció secuestrado por casi 24 horas, fue rescatado ayer en la tarde mediante la acción de 80 policías fronterizos.

González fue encontrado en el área de Puerto Rincón, una comunidad situada a 40 minutos de su residencia en Metetí. Cuatro de los malhechores fueron atrapados al batirse a tiros con las autoridades. Otros sujetos seguían siendo rastreados por las unidades de la fuerza policial.

Según versiones extraoficiales, los hombres no pertenecen a ninguna grupo insurgente como originalmente se presumía. Pero el caso pasó a la autoridad judicial.

Los antisociales reclamaban el pago de un millón y medio de dólares a los familiares de González, a cambio de su liberación.

Pero los parientes de González dijeron que no disponían de esa cantidad de dinero.

Esta no era la primera vez, que la familia González atraviesa por esta terrible experiencia.

En el pasado, cuando González era niño, su padre fue asesinado por unos desconocidos, los cuales guardaban las mismas características en la forma de proceder. Nunca se conoció quiénes fueron los responsables de la muerte de Luis “Pipo” González, su padre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus