Varela revela su estrategia al 2009

Actualizado
  • 22/09/2008 02:00
Creado
  • 22/09/2008 02:00
PANAMÁ. Calculando contrarrestar el efecto de los numeritos de la última encuesta que lo ponen en tercer lugar, el candidato del Partido...

PANAMÁ. Calculando contrarrestar el efecto de los numeritos de la última encuesta que lo ponen en tercer lugar, el candidato del Partido Panameñista y del Molirena, Juan Carlos Varela quiere cerrar el día, haciendo que en la opinión pública hablen de él.

Se trata de la presentación de su plan programático y el equipo que lo llevará acabo.

A las 5:00 p.m. en el Hotel Sheraton, Varela revelará su plan el cual se centra en varios puntos fundamentales: combatir la pobreza con educación, revisión de impuestos como el CAIR, aumento del nivel de vida de los panameños (salarios), servicios públicos y combatir la corrupción, entre otros.

Sería la primera vez que un candidato a la Presidencia para el 2009, empiece a mostrar lo que hay en su agenda, si llega a ocupar la silla en el Palacio de las Garzas.

Fuentes internas en la campaña de Varela confiaron a La Estrella, quiénes le ayudarán a cumplir este plan programático, el que se desarrollará en tres ejes centrales: económico, institucional y social.

Según las fuentes, podría haber un cuarto eje dentro de su plan, pero no lo pudieron precisar. + 2A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus