Vendaval afecta tendido eléctrico

Actualizado
  • 03/10/2008 02:00
Creado
  • 03/10/2008 02:00
BOCAS DEL TORO. Un vendaval azotó en horas de la madrugada de ayer, jueves los alrededores de la comunidad de Miraflores, en Chiriquí G...

BOCAS DEL TORO. Un vendaval azotó en horas de la madrugada de ayer, jueves los alrededores de la comunidad de Miraflores, en Chiriquí Grande y afectó el tendido eléctrico en esa comunidad.

Según los moradores el temporal aumentó en la madrugada con un viento que derrumbaba los árboles que estaban a su paso.

El viento provocó que los transportistas que transitaban por el lugar no pudieran pasar, ya que los árboles cayeron sobre la carretera Almirante.

Una larga fila se dejaba notar.

Desde tempranas horas de ayer, cuadrillas del Ministerio de Obras y de la empresa Changuinola Civil Works, procedieron con motosierras en mano a cortar los árboles que estaban obstruyendo la vía.

No fue hasta las 9:00 a.m., cuando se restableció el flujo vehicular.

Cabe señalar que este es la segunda vez que se da este fenómeno en la provincia de Bocas del Toro.

Hace tres meses, se registró un movimiento similar en la comunidad de Miramar, en el distrito de Chiriqui Grande, donde se pudo notar que estos vendavales provienen del mar, y arrasan con lo que encuentren, afortunadamente pasó cerca de la comunidad y no se dieron daños a viviendas, no hubo percances mayores en detrimento de la comunidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus