Colapso de vado deja sin paso a moradores

Actualizado
  • 07/10/2008 02:00
Creado
  • 07/10/2008 02:00
LOS SANTOS. Varias comunidades de Guararé y Las Tablas están incomunicadas debido a que ayer en la tarde colapsó el vado guarareño cons...

LOS SANTOS. Varias comunidades de Guararé y Las Tablas están incomunicadas debido a que ayer en la tarde colapsó el vado guarareño construido por el gobierno para que los morados, productores de leche y grano y ganaderos pudieran cruzar el río Guararé.

El colapso se produjo cuando unos ganaderos trataron de pasar con un grupo de reses. Ahora los productores de leche y granos de estos sectores también se encuentran afectados por no tener por dónde poder cruzar sus productos para distribuirlos en la región.

Moradores del corregimiento de Guararé Arriba, están preocupados porque este vado recién terminado ya fue destruido en parte por la fuerte corriente del río, tras las intensas lluvias de las últimas semanas.

Explicaron que las deficiencias del vado habían sido denunciadas como un peligro público para muchas personas que pasan a pie y en carro.

La obra fue construida presuntamente con aportes del Canal de Panamá, por un monto de 67,318 dólares y no había sido entregada por la compañía constructora.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus