Condenan a ladrones de drogas de la PTJ

Actualizado
  • 08/10/2008 02:00
Creado
  • 08/10/2008 02:00
PANAMÁ. Luego de cuatro años de espera, el juez primero de lo penal, Rolando Quesada Vallespi condenó a los once sindicados por el hurt...

PANAMÁ. Luego de cuatro años de espera, el juez primero de lo penal, Rolando Quesada Vallespi condenó a los once sindicados por el hurto de 103 kilos de cocaína de las bóvedas de la desaparecida Policía Técnica Judicial (PTJ) de Ancón. Hecho ocurrido el 20 de agosto de 2004.

El juez Quesada Vallespiimpuso la pena de 100 meses de prisión por el delito de venta y traspaso de droga ilícita al principal sindicado Gustavo Sánchez Monina.

Mientras que para Jorge Arnulfo Molleda, Saby Liz Mena Quijada y Francisco Antonio Grajales Ramos, alias "Capi" aplicó condena de 80 meses de prisión.

Los otros sindicados: Simón Santimateo Flores (a) "Monty", Rubén Febirer Bensant; Riqui Alberto Beato y Rolando Ramos Gutiérrez, fueron condenado principal de 56 mesesde cárcel

Igual suerte corrieron Eduan Enrique Córdoba, Ariel Jiménez Correa y GonzáloOrtíz Díaz, quienes tendrán que la pena de 60 meses de prisión.

Las pesquisas por este caso empezaron en agosto de 2004 cuando el ex procurador de la Nación,José Antonio Sosa alertó que los paquetes de drogas que habían en la bóvedas de la PTJ habían sido reemplazados por otros que contenían harina.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus