Gas pimienta fue rociado en MP

Actualizado
  • 13/10/2008 02:00
Creado
  • 13/10/2008 02:00
CHIRIQUÍ. El gas pimienta fue el que causó temor entre los funcionarios y administrativos del Ministerio Público en la sede de Chiriquí...

CHIRIQUÍ. El gas pimienta fue el que causó temor entre los funcionarios y administrativos del Ministerio Público en la sede de Chiriquí, el pasado miércoles.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Romero Puy dio a conocer los resultados de los estudios practicados en el lugar, los cuales concluyeron en que hubo alguien que estuvo en el baño de las mujeres esparciendo gas pimienta, pues fue desde allí fue que se originó el fuerte olor y además se halló una mascarilla.

Víctimas

Hubo dos afectados gravemente luego que ocurrió el incidente.

Las causas de este comportamiento se desconocen, así como la persona que lo hizo.

El gas se sintió en la recepción y la planta baja del Ministerio Público y causó desmayos, alergias, náuseas y mareos que afectó a más de una docena de funcionarios y usuarios de la unidad judicial.

Entre los afectados hubo seis personas que sufrieron alergias y mareos, provocando el desalojo de toda la instalación y el temor de sus miembros.

La Oficina de Seguridad de los bomberos solicitaron a los fiscales del Ministerio Público a extremar las medidas de seguridad en sus instalaciones, en donde operan también otras oficinas de la DIJ, la fiscalía entre otras.

Funcionarios están preocupados por la situación, debido a que desconocen el motivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus