Inspeccionan obras en Azuero

Actualizado
  • 25/10/2008 02:00
Creado
  • 25/10/2008 02:00
HERRERA. El ministro de Obras Públicas, Benjamín Colamarco, aseguró ayer que el puente sobre el río La Villa y el tramo de las cuatro v...

HERRERA. El ministro de Obras Públicas, Benjamín Colamarco, aseguró ayer que el puente sobre el río La Villa y el tramo de las cuatro vías desde Chitré hasta Los Santos, será entregado en el mes de abril de 2009.

El titular del MOP agregó que ya la Empresa Aseguradora Amercican Anchural, estará entregando estas importantes obras el próximo año.

Colamarco dijo sentirse apenado por la demora de la construcción del puente del río La Villa y los cuatro carriles de La Villa, pero que sigue de cerca los trabajos.

El funcionario estuvo ayer en Chitré y la Villa de Los Santos, realizando un recorrido con el director nacional del Fondo de Inversión Social, Israel Rodríguez, donde visitó la laguna de oxidación en la Villa de Los Santos, el puente sobre el río La Villa, la construcción del gimnasio Padre Segundo Familiar Cano, en Monagrillo, el campo de juego de la comunidad de El Balo y el gimnasio de baloncesto de Chitré, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus