Prueba de fuego en taekwondo

Actualizado
  • 27/10/2008 01:00
Creado
  • 27/10/2008 01:00
CHIRIQUÍ. Panamá estará presente en el Abierto de Venezuela de taekwondo, a través de la Academia Taekwondo Chiriquí, así lo informó el...

CHIRIQUÍ. Panamá estará presente en el Abierto de Venezuela de taekwondo, a través de la Academia Taekwondo Chiriquí, así lo informó el director de esa escuela y delegado por Chiriquí, Lis Gaitán

Un total de cuatro atletas, dos en la mayor y dos juveniles, estarán en la competencia. Estos son: Danny Dayan Espinosa en la categoría de menos 72 kilos mayor, Jean Paul Montenegro Argueta, en la categoría menos 68 juvenil, quien también buscará un fogueo en la categoría menos 67 mayor.

Las atletas juveniles Natalia Ramírez, en menos 46, y Sandy Samudio, en menos 49 Kilos, son los otros representantes de Panamá.

“Estos atletas estarán presentes en ese torneo, como marco de fogueo, ante eventos internacionales”, acotó Gaitán. Para el año 2009 se trabajará directamente con la selección prejuvenil e infantil. Parte del entrenamiento de estos atletas los ha realizado Derbin Espinosa y Danny Espinosa. Ahora la prueba de fuego es Venezuela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus