Mexicano asesinado en la discoteca Jade

Actualizado
  • 29/10/2008 01:00
Creado
  • 29/10/2008 01:00
PANAMÁ. Un hombre de nacionalidad mexicana fue ejecutado a tiros dentro de la discoteca Jade, ubicada en la Vía Porras, en el corregimi...

PANAMÁ. Un hombre de nacionalidad mexicana fue ejecutado a tiros dentro de la discoteca Jade, ubicada en la Vía Porras, en el corregimiento de San Francisco.

El espectacular crimen ocurrió a la 4:30 de la tarde de ayer, cuando el extranjero, disfrutaba de una soda Coca- cola, mientras esperaba a una persona con quien se reuniría, pero fue sorprendido por los tres “sicarios” que se bajaron de un auto.

Algunos testigos afirmaron que los tres “sicarios” habían llegado a la discoteca, se fueron, y regresaron para cumplir con el encargo.

Los “sicarios” irrumpieron violentamente en este centro de diversión, y efectuaron seis disparos, pero uno de los proyectiles le causó la muerte.

Mientras que el colombiano Mario Fernando, conductor del mexicano asesinado, recibió un impacto de bala en el pecho.

Otra persona no identificada también resultó baleada en esta ejecución.

Todo indica que le hicieron una “cama”, ya que los “sicarios” sabían que éste se encontraba dentro del local, dijeron los testigos.

El colombiano Fernando, fue conducido al Hospital Santo Tomás, donde se encuentra fuera de peligro.

Fuentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) no descartaron que este asesinato guarde relación con las actividades del narcotráfico, porque el mexicano permaneció detenido tres años y fue investigado recientemente por este delito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus