Presidenciables se toman los desfiles

Actualizado
  • 04/11/2008 01:00
Creado
  • 04/11/2008 01:00
PANAMÁ. Las patronales, los aniversarios de fundación y las fiestas patrias son algunas de las festividades claves que aprovechan los p...

PANAMÁ. Las patronales, los aniversarios de fundación y las fiestas patrias son algunas de las festividades claves que aprovechan los políticos para promover sus candidaturas.

Ayer por ejemplo, la candidata presidencial del PRD, Balbina Herrera, estuvo en Alcaldedíaz y Chilibre para repartir besos y abrazos a la concurrencia que acudió a ver los desfiles en el sector. Otro que no se quedó atrás fue Guillermo Endara, líder de Vanguardia Moral, quien compartió su amor a la patria con los azuerenses y los coclesanos.

Luego de tomarse dos días de vacaciones, el candidato panameñista Juan Carlos Varela se suma a partir de hoy a la actividad proselitista, por lo que acudirá a los desfiles de Calle 50 y los del distrito de San Carlos.

Pero la agenda de los políticos no acaba allí. Mañana Ricardo Martinelli (CD), Varela y Herrera invadirán tierras colonenses. Mientras que el 10 se concentrarán en los electores de la provincia de Los Santos, San Miguelito y Juan Díaz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus