Corregidurías de turno

Actualizado
  • 04/11/2008 01:00
Creado
  • 04/11/2008 01:00
PANAMÁ. Con miras a garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos durante las festividades patrias, la Alcaldía de Panamá habilitó...

PANAMÁ. Con miras a garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos durante las festividades patrias, la Alcaldía de Panamá habilitó las corregidurías de Betania y Juan Díaz para que atiendan los casos menores que ocurran en el distrito capitalino.

La disposición alcaldicia estableció que ambos despachos tienen los horarios de atención de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en sus respectivas sedes de operaciones.

Mientras que los casos que ocurran después de este horario serán atendidos en los juzgados nocturnos.

Durante estas fechas, se faculta a los corregidores de turno en sus sedes respectivas, a la Policía Nacional, a los inspectores y policías municipales, para que hagan efectivo el cumplimiento del presente acuerdo alcaldicio.

También se le recuerda a la ciudadanía en general que existen otras disposiciones legales que son de estrictos cumplimiento, tales como: libar licor en la vía pública y alterar el orden público.

Para consultas u orientación de los ciudadansos se puede llamar a los números telefónicos de las corregidurías de Betania, al 506-5800 y a la de Juan Díaz, al 266-0330.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus