Reenfocarán los derechos humanos

Actualizado
  • 13/11/2008 01:00
Creado
  • 13/11/2008 01:00
PANAMÁ. Un plan estratégico y la garantía del pleno disfrute de los derechos humanos mediante una nueva dirección que beneficie a panam...

PANAMÁ. Un plan estratégico y la garantía del pleno disfrute de los derechos humanos mediante una nueva dirección que beneficie a panameños y extranjeros aún está en la agenda el gobierno.

Así se expresó ayer el viceministro de Gobierno y Justicia, Severino Mejia, durante un seminario-taller institucional sobre esta materia que organizó este ministerio.

La idea, según Mejía, es que este país se apropie de manera efectiva del paradigma de la defensa, promoción y protección de los derechos humanos.

El evento será de dos días y cuenta con la presencia del viceministro de Seguridad Pública, Luis Adames, representantes de las Naciones Unidas y del alto comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

El alto comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, José Euceda, dijo que un elemento fundamental del enfoque de derechos humanos es poner el énfasis en aquellos grupos más vulnerables o con mayores dificultades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus