‘Moscoso se puede ir’, Varela

Actualizado
  • 11/12/2008 01:00
Creado
  • 11/12/2008 01:00
PANAMÁ. Juan Carlos Varela, candidato a la Presidencia por el Partido Panameñista, dejó el camino libre para que Mireya Moscoso pueda a...

PANAMÁ. Juan Carlos Varela, candidato a la Presidencia por el Partido Panameñista, dejó el camino libre para que Mireya Moscoso pueda apoyar a Ricardo Martinelli.

“Ella está en su derecho a opinar y si en el fondo quiere respaldar a su ex ministro, está en libertad?”, dijo Varela, y añadió que gestionaría una moción en la Comisión Política “para que pueda apoyar a Martinelli.

En contraste, Mireya Moscoso y un grupo de dirigentes panameñistas se reunieron ayer en La Casa del Marisco, para analizar la situación.

Al final, Moscoso explicó a los medios que se “estudiaron estrategias para fortalecer y reforzar la campaña panameñista y todas sus candidaturas. Incluso la de Juan Carlos Varela”.

La ex presidenta cree que Varela aún tiene opciones de remontar su desventaja en las encuestas, si logra “unificar al Partido Panameñista y denunciar los actos de corrupción del gobierno”. + 8A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus