Plan de contingencia

Actualizado
  • 23/12/2008 01:00
Creado
  • 23/12/2008 01:00
PANAMÁ. Con el fin de brindar la atención requerida en las festividades de Navidad y fin de año, el Ministerio de Salud (MINSA), está p...

PANAMÁ. Con el fin de brindar la atención requerida en las festividades de Navidad y fin de año, el Ministerio de Salud (MINSA), está preparando su “Plan de Contingencia” para atender los casos que se presenten para estas fechas.

Lucas López, director de la Región Metropolitana de Salud, indicó que para los días 26 del diciembre de 2008 al 2 de enero del 2009, estarán laborando los centros de salud de Parque Lefevre, Pedregal, Veracruz y Taboga en un horario normal de atención de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

López agregó que para los fines de semana 27 y 28 de diciembre, 3 y 4 de enero, las instalaciones de salud que brindarán el servicio a la población serán Parque Lefevre, Taboga y Veracruz.

Por su parte, Sergio Pérez, de la Región de Salud de San Miguelito, Las Cumbres y Chilibre, dijo que el centro de salud de San Isidro, estará abierto durante estas festividades en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

En el Hospital del Niño (HN) y el Santo Tomás ya está listo el personal que va a laborar los turnos rotativos en la sala de urgencias como es normal para estas celebraciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus