Hundimiento de carretera

Actualizado
  • 29/12/2009 01:00
Creado
  • 29/12/2009 01:00
BOCAS DEL TORO. Tres derrumbes, debido a las fuertes lluvias que azotaron la cordillera montañosa entre las provincias de Chiriquí y Bo...

BOCAS DEL TORO. Tres derrumbes, debido a las fuertes lluvias que azotaron la cordillera montañosa entre las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, a la altura del kilómetro 68 y 73 y La Berrugosa en la carretera Transístmica, dejó como saldo pérdidas considerables y la vía incomunicada desde la tarde del viernes, afectando de esta manera a transportistas de cargas, pasajeros, vehículos comerciales, pues no pudieron cruzar el trayecto.

Armando Palacios, director del Sistema Nacional de Protección Civil, afirmó que los tres derrumbes ocasionaron la interrupción del tráfico vehicular debido al hundimiento de la carretera, en donde un equipo del Ministerio de Obras Públicas trabajó desde el pasado viernes en horas de la tarde y toda la noche para despejar la vía.

Palacios, dijo que no se ha reportado ningún caso de víctima, ni vehículos atrapados o dañados durante el evento de la naturaleza.

Señaló que uno de los puntos en donde hubo mayores daños a la vía fueron en Cabello de Ángel, área comarcal en la provincia de Bocas del Toro, y en la comunidad de Willie Mazu.

El personal del Ministerio de Obras Públicas mantiene un equipo de trabajo en el área para limpiar la vía y por cualquier otra eventualidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus