Temas Especiales

23 de Jan de 2021

Nacional

Atropella a un anciano

PANAMÁ. El futbolista panameño, Alberto Blanco, terminó el año de la peor manera. Blanco, quien es parte del San Francisco Futbol Club...

PANAMÁ. El futbolista panameño, Alberto Blanco, terminó el año de la peor manera. Blanco, quien es parte del San Francisco Futbol Club se dirigía en su auto Hyundai Sonata a un entrenamiento de la selección en una cancha privada en la 12 de Octubre en horas de la madrugada de ayer miércoles. Sin embargo, su llegada al campo se interrumpió en Villa Cáceres frente a la Pizzería Tamburelli, cuando repentinamente un anciano se atravesó en la vía y el jugador intentó esquivarlo, pero no fue posible por lo que lo arrolló y el anciano cayó al pavimento.

Desafortunadamente el hombre llamado Rafael Ríos, quien tenía 80 años falleció en el momento.

El futbolista fue retenido en el Hospital Santo Tomás, en donde unidades policiales le practicaron la prueba de alcoholemia, misma que resultó negativa.

Su abogado, Franklin Delgado, lamentó lo sucedido, aseguró que el joven se encontraba muy conmocionado por la tragedia. Reiteró que el jugador no tenía signos de alcohol, porque precisamente se dirigía al campo de juego.