Muere diputado y pastor A. Escudé

Actualizado
  • 02/01/2009 01:00
Creado
  • 02/01/2009 01:00
PANAMÁ. El primer día del año comenzó con una noticia fatal. Un diputado del PRD en la provincia de Chiriquí fue hallado muerto en su ...

PANAMÁ. El primer día del año comenzó con una noticia fatal. Un diputado del PRD en la provincia de Chiriquí fue hallado muerto en su residencia a primeras horas del día.

La noticia, en pocos minutos recorrió el país. Agustín Escudé tenía apenas 48 años de edad, era médico y también pastor de una Iglesia Evangélica.

Las versiones hasta el momento hablan de un paro cardiaco. El diputado tenía aproximadamente seis meses sumergido en una profunda depresión, por lo que se rumoró que el pastor se había quitado la vida.

El cuerpo fue encontrado por sus familiares en la recámara que compartía con su esposa Alina Caparroso, inmediatamente pidieron los servicios de un médico, quien le diagnosticó un paro cardiaco.

El fiscal de turno, Fulvio Terán llegó al sitio luego que el médico había certificado la muerte, por lo que no se realizará necropsia.

El presidente de la Asamblea de Diputados, Raúl Rodríguez dijo que la noticia llenó de tristeza al Pleno legislativo y corroboró que el diputado Escudé había estado muy afectado en las últimas semanas.

Escudé, también era pastor de la Asociación Cristiana Vida Abundante. En septiembre pasado perdió en las primarias del PRD y mantenía un bajo perfil en la Asamblea desde entonces. +5A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus