Frenadeso pide abstención de votos durante elecciones

Actualizado
  • 08/01/2009 01:00
Creado
  • 08/01/2009 01:00
PANAMÁ. Un llamado para que en las próximas elecciones los ciudadanos se abtengan de votar, o de hacerlo lo hagan nulo o en blanco prop...

PANAMÁ. Un llamado para que en las próximas elecciones los ciudadanos se abtengan de votar, o de hacerlo lo hagan nulo o en blanco propuso ayer el Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y sociales (Frenadeso) en conferencia de prensa.

“Estamos llamando la atención debido a que los enemigos del pueblo mediante falacias buscan embaucar al pueblo”, dijo Gabriel Castillo. Además en un comunicado anexo “re chacemos las candidaturas existente mediante la abstención , el voto nulo o en blanco.. por los mártires de la patria”.

MARCHA

Además en 9 de enero la agrupación estará realizando una marcha desde el parque Porras hasta la Plaza 5 de Mayo en conmemoración del 45 aniversario de la gesta patriótica de 1964, cuando un grupo de estudiantes sembró la Bandera Nacional en zona estadounidense.

APOYO A PROTESTAS

El grupo se solidarizó con el paro de los empleados de las Caja de Seguro Social y los trabajadores de la cafetería que desde hace 20 días dejaron de prestar el servicio por las malas condiciones del lugar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus