Ex ‘repre’ se ahogó

Actualizado
  • 14/01/2009 01:00
Creado
  • 14/01/2009 01:00
COLÓN. Las unidades del Sinaproc y la Policía Nacional, mantienen la búsqueda del cuerpo del ex representante de corregimiento, Donatil...

COLÓN. Las unidades del Sinaproc y la Policía Nacional, mantienen la búsqueda del cuerpo del ex representante de corregimiento, Donatilo Jiménez, quien cayó de una embarcación que había naufragado en el sector de Las Playas, distrito de Santa Isabel, Costa Arriba de Colón.

Jiménez había salido con dos compañeros en una embarcación cuando, según los informes, la misma naufragó y sus compañeros nadaron hasta la orilla. Jiménez no logró llegar y desapareció en el trayecto.

Iris Bush, directora regional del Sinaproc, indicó que se mantiene la búsqueda del cuerpo del ex representante. Se cree que el barco se volteó porque el mar estaba bastante picado.

Donatilo Jiménez fue representante de corregimiento de Santa Isabel y presidente del Consejo Provincial de Coordinación durante el período de 1999-2004. Fue miembro del Partido Popular, antiguo Demócrata Cristiano.

Este accidente, es el segundo que se da en la Costa Arriba en 24 horas.

En otro incidente, el ciudadano estadounidense John Michael Rowe de 68 años, tuvo mejor suerte al caer de un bote en el sector de Playa Dama, ubicado en Viento Frío y Nombre de Dios en la Costa Arriba de Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus