Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Nacional

Inspeccionan los trabajos del IPTC

COLÓN. Docentes y padres de familia del Instituto Profesional y Técnico de Colón (IPTC), debido al mal estado que mantienen las infraes...

COLÓN. Docentes y padres de familia del Instituto Profesional y Técnico de Colón (IPTC), debido al mal estado que mantienen las infraestructuras del plantel educativo e incumplimiento por parte de acuerdos por parte del Ministerio de Educación.

Alberto Díaz, secretario general de la Asociación de Profesores del IPTC, luego de una inspección con padres de familia y docentes indicó que se estaban observando los avances de los trabajos que se hacen en el plantel a través de la Zona Libre de Colón, en donde su gerente Nilda Quijano es la única que ha cumplido con las promesas hecha a los docentes y estudiantes y aún mas, les ha indicado que por medio de esta institución se pintará el colegio en su totalidad.

Mientras que el Ministerio de Educación, indica Díaz, no ha cumplido con los acuerdos, apenas la semana pasada inició la construcción de 16 aulas que debió entregar en junio del año pasado, pero no fue hasta la semana pasada que iniciaron la obra.