Alcantarillado a medio palo

Actualizado
  • 02/02/2009 01:00
Creado
  • 02/02/2009 01:00
HERRERA. El alcalde de Pesé, José Arturo Correa, tildó de “irresponsable” a la compañía ganadora de la licitación para construir el alc...

HERRERA. El alcalde de Pesé, José Arturo Correa, tildó de “irresponsable” a la compañía ganadora de la licitación para construir el alcantarillado de Pesé la cual inició los trabajos en agosto del 2008 y a la fecha no ha entregado un informe donde se explique porqué no se ha podido terminar.

Correa dijo que esta obra tiene un avance de 95%, sin embargo algo pasa que no se ha podido culminar. Señaló que “la irresponsabilidad de la compañía Plotosa” ha dejado la obra sin terminar y los pobladores de Pesé están molestos porque no pueden conectarse a las tuberías de desagüe.

El alcalde detalló que esta es una obra que el pueblo de Pesé ha estado esperando por muchos años y en esta administración se consiguió unos 800 mil dólares para el proyecto, pero al parecer no se va a inaugurar este verano como se tenía previsto.

Por su parte Santiago Ureña, representante de Pesé, explicó que para echar a andar este proyecto sólo hace falta comprar un transformador que está valorado en unos 25 mil dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus