Cambio de mando en la policía de Bocas del Toro

Actualizado
  • 03/02/2009 01:00
Creado
  • 03/02/2009 01:00
BOCAS DEL TORO. El director general de la Policía Nacional Francisco Troya, realizó ayer el cambio de mando en la sede policial de Boca...

BOCAS DEL TORO. El director general de la Policía Nacional Francisco Troya, realizó ayer el cambio de mando en la sede policial de Bocas del Toro, en la misma el subcomisionado saliente José Ríos entregó el banderín al nuevo jefe de los uniformados de la región bocatoreña, subcomisionado Didier de Gracia.

Bocas del Toro figura entre las provincias con el índice más bajo en casos delictivos, según lo expresado por la gobernadora de la provincia de Bocas del Toro, Ester Mena de Chiu.

Además, la representante del Ejecutivo en la región bocatoreña reiteró el apoyo al nuevo jefe de la Policía Nacional, para contrarrestar la delincuencia.

Por su parte el director general de Policía Nacional Francisco Troya, destacó la alianza de la Policía Nacional con el grupo de seguridad, “con esta alianza se busca contrarrestar a a la delincuencia organizada que azota el país”, dijo Troya.

En medio de la actividad de cambio de mando el director de la Policía aprovechó la oportunidad para realizar la entrega de equipos de líneas blancas a 25 unidades de la Policía Nacional, que fueron afectados con las pasadas inundaciones en esta región del país. Finalmente, se dio una exhibición de las unidades caninas que están adscritas a la Policía Nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus