Temas Especiales

04 de Aug de 2020

Nacional

Intentan calmar fricciones

PANAMÁ. La jornada de ayer trancurrió sin que Juan Carlos Navarro hiciera nuevos ataques públicos contra Martín Torrijos, Pero el confl...

PANAMÁ. La jornada de ayer trancurrió sin que Juan Carlos Navarro hiciera nuevos ataques públicos contra Martín Torrijos, Pero el conflicto interno del partido oficialista no ha sido subsanado.

La candidata presidencial y presidenta del grupo político, Balbina Herrera, llamó a los fundadores del partido para entregarles otro reconocimiento, en un intento por calmar la efervescencia en el PRD y demostrar unidad interna.

Más temprano, en una entrevista con Edwin Cabrera, comentarista de W Radio , Herrera admitió las diferencias entre Navarro y Torrijos, pero aseguró que este tipo de debates son “buenos”, pues demuestran que hay democracia dentro del partido.

Mientras, en la reunión con los patriarcas del PRD, prefirió negar la situación: “no tengo idea de qué me están hablando”, respondió a una batería de periodistas que intentaban obtener su versión en medio de estas disputas.

Pero algunos miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) reconocieron la batalla interna, aunque aseguraron que no hace peligrar ni la unidad, ni la campaña de Herrera. +3A