Changuinola está sin agua

Actualizado
  • 07/02/2009 01:00
Creado
  • 07/02/2009 01:00
BOCAS DEL TORO. Unos 42 usuarios están sin agua por más de 52 horas, por los daños causados por los deslizamientos de tierra que se die...

BOCAS DEL TORO. Unos 42 usuarios están sin agua por más de 52 horas, por los daños causados por los deslizamientos de tierra que se dieran en la planta potabilizadora del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, dejando a los usuarios de la ciudad de Changuinola y El Empalme, en la provincia de Bocas del Toro, sin el suministro de agua potable.

El director nacional del IDAAN, Juan Antonio Ducreat, indicó que el deslizamiento que se diera en las instalaciones de la planta potabilizadora ubicada en la comunidad del Silencio, a causa del mal tiempo que impera en la región, causó un grave daño en la tubería de 24 pulgadas de diámetro y 20 pies de largo que lleva el agua cruda a la planta potabilizadora, lo que ha impedido poder trabajar de manera normal en el proceso de potabilización del agua.

Por su parte el Ministerio de Vivienda, trabaja en la reparación de techos en las provincias de Colón, Chiriquí y Veraguas, así como algunas áreas de la provincia de Bocas del Toro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus