Marihuana con sabor

Actualizado
  • 10/02/2009 01:00
Creado
  • 10/02/2009 01:00
CHIRIQUÍ. La Fiscalía de Drogas halló el pasado fin de semana, en el patio trasero de una residencia en el distrito de Bugaba, corregim...

CHIRIQUÍ. La Fiscalía de Drogas halló el pasado fin de semana, en el patio trasero de una residencia en el distrito de Bugaba, corregimiento de la Concepción Vía Los Centauros, un invernadero con 148 plantas y 15 semilleros de marihuana.

Las plantaciones eran mantenidas con abono de alta calidad, pues se encontraron al menos 30 libras de varias marcas. También se detectaron ocho pipas de vidrio, seis papeles con sabor a vainilla para fumar “marihuana”, hojas secas listas para ser empaquetadas, filtros de mallas para colocar pipas grandes, dos trituradores de hojas y tres bolsitas listas para la venta.

Javier Soriano, Fiscal de Drogas, explicó que mediante una inspección realizada por la Personería Primera de Bugaba, a través de una investigación que realizaba por un caso de violencia doméstica presentada en está residencia, se logró verificar la existencia de unos plantones los cuales tenían todas las características de la planta conocida como marihuana. La droga será trasladada a Veraguas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus