Temas Especiales

24 de Jul de 2021

Nacional

Emergencia en el 9-1-1

PANAMÁ. Un accidente de tránsito, en donde estuvo involucrada una ambulancia del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 9-1-1) y ...

PANAMÁ. Un accidente de tránsito, en donde estuvo involucrada una ambulancia del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 9-1-1) y un vehículo, dejó como saldo a seis personas con golpes.

Según explicó la directora ejecutiva del SUME 9-1-1, Marta Sandoya, la ambulancia fue prestada a Las Tablas por los días de Carnaval y se dirigía a Pedasí a atender una colisión, cuando ocurrió el accidente a las 5:00 p.m. En el vehículo iban dos adultos, uno de 20 años, otro de 45 y un menor de 9, quienes resultaron con pequeñas contusiones.

En la ambulancia viajaban tres técnicos, quienes también resultaron levemente heridos. No obstante, ellos mismos atendieron a las personas con quienes colisionaron.

En conferencia de prensa de los estamentos de seguridad, ayer, se reportó que 25 personas murieron en el Carnaval. Juan Herrera, director de Operaciones del Tránsito, dijo que la Transístmica estará abierta después de las 4:00 p.m.