Desmantelan club de yates

Actualizado
  • 06/03/2009 01:00
Creado
  • 06/03/2009 01:00
COLÓN. Una gran cantidad de personas se quedarán sin empleos y gran cantidad de veleros abandonarán la ciudad de Colón, con el cierre d...

COLÓN. Una gran cantidad de personas se quedarán sin empleos y gran cantidad de veleros abandonarán la ciudad de Colón, con el cierre de las instalaciones donde se encontraba ubicado el Club de Yates de Cristóbal, en el corregimiento de Cristóbal.

El área donde estaba ubicado el Club de Yates de Cristóbal, era propiedad de la empresa Panamá Port, que se encuentra en etapa de ampliación y estos terrenos formarán parte de la expansión del puerto y el patio de contenedores.

Por su parte, una vocera de Panamá Ports Company, indicó que esta empresa sólo ha ejercido su derecho al uso de las áreas que le fueron dadas en concesión mediante contrato Ley No. 5 del 16 de enero de 1997. El contrato de arrendamiento del Club de Yates de Cristóbal está vencido desde hace mucho tiempo atrás, por lo que la ocupación del mismo es ilegal, afirmó la fuente.

En este club de yates hay anclados unas 30 embarcaciones de propietarios franceses y americanos, que muchas llegan de paso y otras tienen años de radicar en el lugar. Algunos extranjeros indicaron que trasladaran su lanchas hacia otros puntos del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus