Entregan dos obras

Actualizado
  • 06/03/2009 01:00
Creado
  • 06/03/2009 01:00
PANAMÁ. Un centro escolar con las condiciones óptimas para el inicio del nuevo año de clases, fue entregado a los estudiantes de Quebra...

PANAMÁ. Un centro escolar con las condiciones óptimas para el inicio del nuevo año de clases, fue entregado a los estudiantes de Quebrada Jabón, corregimiento de Santa Fe, Darién.

La donación la hizo la primera dama, Vivian Fernández de Torrijos. Esta obra es parte del proyecto “Escuelas Rancho por Escuelas Dignas”, el cual permitió erradicar otra escuela tipo rancho en la provincia de Darién, en esta oportunidad con el patrocinio de la organización no gubernamental Esperanza USA.

El vicepresidente ejecutivo de esta organización, Dany Cortés, acompañado por 12 estudiantes de la Academia Esperanza, viajaron desde Filadelfia, EEUU, para estar en el acto de la nueva escuela.

Además, el presidente Martín Torrijos realizó la entrega de un centro de salud en Felipillo, que beneficiará a 15 mil habitantes.

“La construcción de este centro de Salud en Felipillo es una realidad, no un cuento como se hacía ver antes a la población”, dijo Torrijos, al restar importancia a los políticos de oposición que ahora “pretenden decir que harán todo lo que nunca hicieron cuando estuvieron en los distintos gobiernos”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus